¿Quiénes somos?

Somos una empresa con profesionales del sector que llevan operando en plataformas de software BIM desde 1996, y formando parte activa de proyectos docentes en los que se han formado más de 2.000 BIM Managers en los 5 continentes y más de 70 países.

BIM Skills nace con el propósito de acercar la metodología BIM al profesional de la industria AECO a través de una escala próxima, directa e inmediata de modo que, sin descuidar los necesarios conceptos teóricos, pueda aplicar los enormes beneficios de esta metodología de un modo práctico desde el primer momento y en el menor tiempo posible.

Formamos parte de buildingSMART, organización sin ánimo de lucro, promotora del openBIM, que fomenta el uso de BIM a través de estándares abiertos, para facilitar la interoperabilidad entre agentes, procesos y herramientas.

Nos recomiendan

Ana Priegue
Ana Priegue
@anaPriegue
Leer más
Realicé el curso de Revit y no sólo cumplió con mis expectativas, tener una profesora pendiente de mi evolución en todo momento fue clave, aprendí muy rápido y ya lo estoy poniendo en práctica!
Jorge González Gómez
Jorge González Gómez
@JorgeGlezGomez
Leer más
Desconocía por completo la mitad de lo que me han enseñado, sin duda. Volveré a contar con BIM Skills para formación futura, probablemente con el curso de Navisworks. El contenido viene fragmentado en vídeos de no mucha duración, por lo que es hasta adictivo ir completando el temario, necesitaba algo así.
Iván Hevia
Iván Hevia
@ivhevia
Leer más
Conocí BIM Skills a través de un anuncio y me vi en un momento en el que necesitaba formarme en BIM. No puedo estar más satisfecho, han cubierto todo lo que necesitaba, es cierto que hay muchos cursos de Revit por la red, pero lo recomiendo encarecidamente.
Francisco Peteira
Francisco Peteira
@DevFranPR
Leer más
He aprendido mucho en estos tres meses, se me ha hecho corto, no esperaba que fuese capaz de hacer tanto en tan poco tiempo, pero la forma en la que lo explican es muy dinámica.
Anterior
Siguiente